Emerson ese día se levantó muy temprano. Desde que tenía 15 años de edad acostumbraba a levantarse a las 10:00 AM, sin embargo, ese día tenía que hacer un esfuerzo en el horario para despertarse.
Ayer a las 11:15pm acordó con paula273 en el Chat verse muy temprano, ya que en España donde vivía ella, era la hora en la que no se encontraban sus padres.
7:00am en punto. Corrió sin siquiera echarse agua en la cara a prender el celular; lo hizo de la manera más rápida posible, tanto que siendo su celular de ultima gama maldijo su lentitud.
Cuando ingresó en su red social en la lista de 80 contactos 15 estaban conectados, pero paula273 no.
Al principio se llenó de ira y agarro un lápiz del escritorio el cual partió en dos quejándose luego del dolor que le produjo en las palmas de las manos.
Recordó que paula273 casi siempre se hacía esperar un poco y decidió mejor acercarse al baño a darse una ducha.
La ducha solo duro 8 minutos; no incluyo cepillada de dientes, y ni siquiera peinarse, solo se miró al espejo y observo que ya su cara estaba decorada con un bigote de señor cuarentón cuando solo tenía 16 años de edad.
En el recorrido al estudio encontró una nota de su madre que le recordaba sacar la basura y almorzar en la casa de su padre.
Observo el desayuno y si, no cambiaba mucho; Un jugo de naranja, leche, cereales, y unas galletas integrales, acompañado de unos cuantos pesos por si quería comprar pan.
Claro en ese momento lo que menos quería era desayunar; eran las vacaciones de estudio más largas de su vida y lo único que lo distraía eran sus “amigos” del chat.
¡el chat! claro recordó que paula273 ya debería de estar en contacto, corrió y sí, hay estaba. Ya había enviado dos mensajes, uno decía:
- hola
El segundo:
-estoy sola, cumpliré la penitencia.
Para Emerson esa era la respuesta que esperaba desde ayer, así que se bajó un poco su sudadera y acomodo semidesnudo, mientras aceptaba la invitación para utilizar la cámara.
Allí estaba ella. Con sus 18 años de edad y unos ojos verdes claros, cabello rubio lizo, piel blanca y limpia. Sonrisa de ángel y demonio.
- bueno, entonces cumple paulita.
Escribió Emerson; desde que había terminado con su última novia hace un mes, no tenía experiencias sexuales y la verdad ese momento lo tenía emocionado.
- bien mira.
Paula repentinamente se paró del asiento en su habitación; Emerson miraba fijamente su figura con el celular, noto que era bastante delgada, pero que sus pechos y caderas estaban bastante pronunciadas.
Procedió a quitarse el vestido, y quedo solamente con unas tangas color blanco y figuras de flores de trasparencias.
No tenía brasieres, Emerson en esos momentos ya era víctima de la velocidad de la sangre por todo su cuerpo.
- ¿qué te parece?
La pregunta en esos momentos sobraba, Emerson quería meterse al celular y empezó a contestar con los dedos temblando y sudorosos.
-eres hermosa. Continúa quitando lo que falta por favor.
Paula273 se quitó muy lentamente la tanga, así descubriendo su desnudes por completo, mostró todo su cuerpo, y luego se sentó nuevamente al frente del celular.
- listo, ya cumplí.
Emerson no podía resistir mordía sus labios de tal manera que contesto con un beso a paula273.
-con ese cuerpo que tienes debes ser muy pretendida en Madrid.
-al principio cuando salía a la calle sí, pero ahora me guardo en esta casa.
Emerson no entendió bien la respuesta ¿Cómo que se guarda en casa?
Enseguida paula273 empezó a llenarse de lágrimas mientras procedía a vestirse, escribió casi sin poderlo hacer.
- ¿quieres ser mi novio? Escribió ella.
Emerson se sorprendió por lo que sucedía; no sabía por qué lloraba y mucho menos porque hacia esa pregunta.
- ¿y que paso con tu novio?
Insistió Emerson.
-ahora soy novia de 10 contactos míos del chat; con todos escribo y compartimos estas experiencias por Internet, si quieres hacemos el amor, tu desde halla me miras desnuda mientras yo te veo desnudo y me voy acariciando toda.
Emerson que solo llevaba el tiempo de sus vacaciones experimentando en Internet se sorprendió por las anteriores lágrimas de paula273; eso lo tenía mucho más inquieto y no lo dejaba llevarse del momento sexual a sí que insistió.
- Paula y tu novio contesta ¿Qué paso con él?
Paula273 al ver la respuesta de Emerson, se paró y rompió unas cuantas cosas que se encontraban alrededor, maldecía y violentamente escribió a Emerson lo siguiente.
- ¡mi maldito novio murió hace 13 días de SIDA! ¿te das cuenta? ¡ahora tengo lo mismo! Antes mis experiencias sexuales eran con él ahora me toca conformarme con jugar en el chat a tener sexo.
No quiero infectar a más inocentes como yo, así que desde hace 13 días soy la puta del chat.
Emerson comprendió, apago el celular y durante unos días no abrió el chat.
Roberto Andrés Lozano 2009
Registrado en derechos de autor código #3546